APRENDE Y VENDE HERMOSO COLLAS Y PULSERA DE CORAZONES


CORAZONES ARDIENTES

Para la pulsera, enhebre siete eslabones de pulsera, cada uno de ellos compuesto por dos cuentas de cera de vidrio en color antracita y una cuenta de vidrio tallado en color rojo, en pasadores de cadena. 1. Acorta el extremo de los pasadores de la cadena, dóblalos en forma de ojal y une los eslabones.

2. Coloca el cierre de langosta en los extremos de la pulsera.

3. Anilla los corazones pequeño y mediano y cuélgalos en las juntas entre los eslabones de la pulsera.

4. haz colgantes con alfileres de cadena, pequeñas cuentas de cera y pequeños corazones y cuélgalos también de la pulsera con anillas ovaladas de plata.

5. trabajar el collar en cable de acero de 60 cm desde el centro delantero: Un gran corazón sobre tres anillos de plata forma el centro. A la izquierda y a la derecha hay una cuenta de cera de color antracita de 8 mm de diámetro, una cuenta roja de vidrio tallado y otra cuenta de cera.

Material

Cuentas talladas en cristal de Swarovski. en rojo, Ø 6 mm

Cuentas de cera de vidrio renacentista en color antracita, 08 mm y 4 mm

Pasadores de cadena en platino, 50 x 0,7 cm anillos redondos en platino, 07 mm

anillos ovalados de platino, Ø 5 mm y 7 mm

6. a continuación, una cuenta de engarce sigue a ambos lados de la suspensión del anillo para el siguiente corazón. Fíjalo apretándolo en el centro del alambre de acero. No coloque las perlas de engarce demasiado cerca de las perlas de cera, sino que deje 1-2 mm de aire.

7. Coloque las perlas de engarce en las perlas de cera.

Ahora termine cada lado del collar de forma idéntica, colocando cuentas de engarce de vez en cuando. Estos mantendrán el collar en forma. Los corazones de cristal se alternan con colgantes de cuentas de cera y cuentas de vidrio rojas. Los últimos 10 cm de cadena a ambos lados se trabajan sin colgantes.

8. Las dos últimas cuentas son cuentas de cera de vidrio de 4 mm. Haz un pequeño bucle en cada extremo del cable de acero y fíjalo con una cuenta de engarce. Fije el cierre de mosquetón a los extremos de la cadena.



PARA LA PULSERA


Corazones tallados en cristal de Swarovski de color rojo, 0 10 y 14 mm

1 cierre de langosta en platino

 

PARA EL COLLAR

Corazones tallados en cristal de Swarovski de color rojo, Ø 17 mm y 14 mm

Cuentas exprimibles en platino Cable de acero inoxidable, Ø 0,54 mm

1 mosquetón de platino con cadena.


ESPERO TE GUSTEN ESTOS CURSOS GRATIS. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios