HERMOSO SARAFANIZ BYAZI




HERMOSO SARAFANIZ BYAZI

Un vestido de verano confeccionado en percal de colores vivos con una falda esponjosa adornada con un volante y destinado a bebés de seis meses a dos años.

 

CONSUMO DE TELAS Y MATERIALES

Calico - 0,5 m con un ancho de 1,5 m

Recorte la tela para el volante -

0,1 m con un ancho de 1,5 m

Ancho de banda elástica

0,5 cm-0,7 m

 

PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN

•Dobla los tirantes del vestido por la mitad a lo largo, cose y dale la vuelta al derecho. Coser las costuras laterales del corpiño y las vistas, fijar los tirantes al borde superior del delantero, hilvanar las vistas y coser limpiamente.

Rematar el borde inferior del volante con un punto en zigzag, fruncirlo y coserlo al borde inferior de la falda. Coser la pieza de la falda, colocar un punto grande a lo largo del borde superior, fruncirla y conectarla al corpiño para que la costura de la falda quede en el centro de la espalda. En el lado equivocado del vestido de verano, cose una banda elástica a lo largo de la cintura.

 

Orden de los patrones

  1.  Estante - 1 pieza con pliegue
  2.    Espalda - 1 pieza con pliegue 
  3. Falda - 1 pieza con pliegue
  4. Volante - 1 pieza con pliegue
  5.   Correa - 2 partes dobladas

Recorta los revestimientos para el borde superior del frente y la espalda, de 4 cm de ancho.



A LOS BEBÉS

Se les ofrecen colecciones en colores pastel, porque los colores demasiado brillantes y sus combinaciones no son muy beneficiosos para la visión y el sistema nervioso del niño. Los colores de moda y al mismo tiempo práctico para la ropa infantil son el beige, crema, café, arena, turquesa suave, amarillo pálido y rosa: son fáciles de percibir y no pierden su brillo con los lavados frecuentes.


 DESCARGA LOS PATRONES GRATIS 





ESPERO LES GUSTE 



Publicar un comentario

0 Comentarios