Cómo Hacer Remolachas en Escabeche para Negocio Emprende con Sabor

 


REMOLACHAS EN ESCABECHE

¿Te apasionan los sabores únicos y tradicionales? Convierte tu pasión en un negocio rentable con las Remolachas en Escabeche, una receta deliciosa y fácil de preparar que conquistará paladares.

Aprende a elaborar este producto casero de alta calidad con ingredientes simples y económicos. Sorprende a tus clientes con un sabor exótico y gourmet que se adapta a cualquier ocasión.

RECETA BÁSICA

Tiempo de cocción: 1,5 horas

Remolacha - 2 kg

Agua 2 litros

Vinagre 9%

200 ml Azúcar

 2 cdas. De Sal

1 cucharada. Granos de pimienta negra

3-4 piezas Guisantes de pimienta de Jamaica

2-3 piezas Hoja de laurel

2 Uds. Ajo 2-3 dientes.

 Preparación.

 1 * Enjuague bien las remolachas, colóquelas en una cacerola, agregue suficiente agua para cubrirlas y hierva hasta que estén blandas (aproximadamente 1 hora). El cuchillo debe entrar sin esfuerzo en las remolachas terminadas. Escurrir el agua, enfriar las remolachas y pelarlas. Cortar en círculos o barras.

 2 * Combinar en un cazo 2 litros de agua, vinagre, azúcar, sal, ambos tipos de pimienta y laurel. Llevar a ebullición, retirar del fuego y dejar Deje enfriar a temperatura ambiente y luego cuele.

3 Pelar y cortar los ajos. Coloca las remolachas y el ajo en frascos esterilizados y cúbrelos con la marinada. Enrollar con tapas esterilizadas y refrigerar por un día.

• En un día las remolachas estarán listas. Guarde los frascos de remolacha en un lugar fresco.

 

Picante

Las remolachas en escabeche

Hervir las remolachas y picarlas. Prepare la marinada agregando un par de trozos adicionales de raíz de rábano picante pelada y un pimiento rojo pequeño (si no quiere que el sabor sea demasiado picante, retire las semillas).

Agrega un par de clavos y media ramita de canela a las especias secas.

Remolacha, entero marinado

Úselo para cocinar vinagreta o borscht. Antes de cocinarlas, remoja las remolachas durante media hora en agua tibia para que se desprenda bien la suciedad. Lavar muy bien con un cepillo.

Guarda un par de vasos de caldo de remolacha colándolo con varias capas de gasa. Enfriar las remolachas y lo siento si es pequeño déjalo cara, los grandes se pueden cortar por la mitad o en cuartos.

Esterilice los frascos y las tapas, coloque las remolachas entre los frascos, agregue a cada uno unos cogollos de clavo (puede omitir el resto de las especias).

Prepare la marinada: combine el caldo de remolacha con la cantidad requerida de agua en una cacerola, agregue sal, azúcar y vinagre. Llevar a ebullición a fuego alto, verter la marinada en frascos, tapar y esterilizar durante 10 minutos antes de enrollar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios