Helado de Café en 5 Minutos La Receta Más Rápida de Internet

 



El Helado: Un Placer Refrescante y Un Negocio Delicioso

¿Quién puede resistirse a la tentación de un helado en un día caluroso? El helado es mucho más que un simple postre; es una experiencia sensorial que nos transporta a momentos de felicidad y nostalgia. Su cremosa textura, sus infinitas variedades de sabores y su capacidad para refrescarnos lo convierten en un alimento irresistible para personas de todas las edades.

HELADO DE CAFÉ.

Galletas de mantequilla

Huevos - 1 ud. (50 g) Azúcar - 60 g

• Mantequilla 40 g

Polvo para hornear 3 gramos

•Harina - 150 g

Cacao - 20 g

Instrucciones

Batir la mantequilla y el azúcar hasta que se combinen. Agrega el huevo y vuelve a batir. Agregue los ingredientes secos, la harina, el cacao y la levadura en polvo, mezcle. Amasar la masa con las manos, envolver en film y meter en el frigorífico 2-3 horas.

Estirar la masa y hornear en el horno pre-calentado a 180C hasta que esté dorada durante 8-15 minutos. Después de hornear, corte 2 capas de bizcocho (redondas o cuadradas) de 15-16 cm cada una.

 

HELADO DE CAFÉ

Mascarpone 250g

 • Yemas 3 uds.

• Azúcar - 50 g

• Leche - 50 g

• Café 2-3 cucharaditas.

Mezcla leche fría con café instantáneo. Batir las yemas con el azúcar durante 3-4 minutos a velocidad media y alta hasta que queden esponjosas y ligeras. En un recipiente aparte, bata el mascarpone con la leche y el café. Use una espátula para combinar ambos tazones. Tapar el helado y colocar en el congelador durante una hora. Batir nuevamente con una batidora. Repita 4-6 veces.

Ensamble como se muestra en el video tutorial. y congelar durante 6-8 horas.



Publicar un comentario

0 Comentarios